Header
EN BREF:
Beurk Research – El deleite de los horrores
Beurk Research – El deleite de los horrores

Beurk Research – El deleite de los horrores

El deleite de los horrores

¡Si algunas marcas de e-líquido a veces han tenido un nombre incongruente, Beurk Research es el campeón!

Sin embargo, detrás de este nombre provocativo, encontramos un universo de delicias, cada una de las cuales es una pequeña maravilla de la creación aromática. Cuatro e-líquidos probados por Le Vapelier y cuatro Top Jus. ¡Tienes que retroceder en el tiempo para encontrar un cuadrado de as como esto!

Es en compañía de Bertrand Baillot, brillante loco y CEO de la marca, que intentaremos entender el por qué, el cómo y todos los secretos maquiavélicos que envuelven a la pequeña marca que sube, que sube y que hace todos los vapeadores completamente locos!

 

 

(c) Copyright Le Vapelier S.A.S 2014 – Seule la reproduction intégrale de cet article est autorisée – Toute modification de quelque nature que ce soit est totalement prohibée et transgresse les droits du présent copyright.

Print Friendly, PDF & Email
Com Inside Bottom
Com Inside Bottom
Com Inside Bottom
Com Inside Bottom

A propos de l'auteur

56 ans, 32 ans de clopes, 10 ans de vape et plus heureux que jamais! J'habite en Gironde, j'ai trois enfants dont je suis gaga, bientôt quatre et j'aime le poulet rôti, le Pessac-Léognan, les bons e-liquides et je suis un geek de la vape qui s'assume!